Donde estarás mejor informado

En la cárcel por robarle el celular a una mujer

 

SALA DE REDACCIÓN – Un hombre fue arrestado e ingresado a la cárcel por un robo de un celular, reportado ayer en el municipio de Utuado.

Según la información obtenida se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 informando sobre un robo en la Ave. Esteves frente al negocio Creaciones Rodriguez en Utuado.

El Agte. Salas del precinto de Utuado informó que arrestó a un hombre luego de que una fémina se querellara de que este le arrebató su celular por la fuerza.

El arrestado fue identificado como José Julián Feliciano Morales de 38 años y residente en Utuado.

El Agte. Salas refirió el caso al CIC de Utuado en donde el Agte. Ángel Negrón bajo la supervisión del Sgto Jose L. Soto Cuba, se hizo a cargo y consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo quien luego de escuchar la prueba instruyó a radicar cargos por el artículo 189 (robo) del código penal. Este fue llevado ante la presencia del Hon. Juez Rafael Pérez Medina el cual encontró causa probable fijándole una fianza de $20,000.00. Feliciano Morales no prestó la fianza impuesta por lo que fue ingresado en la institución penal en Bayamón.

La vista preliminar fue citada para el 18 de octubre del 2021.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture