Donde estarás mejor informado

Hombre pierde más de $65,000 tras caer en un fraude

 

Agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron de manera preliminar una querella de fraude en la calle Asomante de la urbanización Summit Hills, en San Juan, reportada ayer a las 2:55 de la tarde, domingo.

Según alegó el querellante, Roberto Berríos, que recibió una llamada donde alguien con voz de hombre, lo refirió a un alegado, y supuesto, agente del DEA, quien le solicitó dinero a cambio de resolver una acusación por drogas.

El querellante siguiendo las instrucciones impartidas por este individuo procedió a realizar varias compras de tarjetas de regalo de Ebay y Apple para un total de $65,750.

Posteriormente se percató que había sido timado por estas personas.

Este caso fue referido por la agente Joelys De Jesús, del Precinto de Puerto Nuevo, a personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture