Joven fajardeña necesita ayuda para costear operación

 

FAJARDO (CyberNews) – El municipio de Fajardo organizó un maratón para recaudar fondos que ayuden a la joven Kinneth Diane Peña Álvarez a completar el dinero que necesita para someterse a un trasplante de riñón. El maratón será el sábado, 2 de octubre, frente a la luz de Monte Brisas.

Kinneth es una joven de 21 años que fue diagnosticada con la enfermedad de Glomeruloesclerosis Focal y Segmentaria. Esta condición le ocasionó daños a ambos riñones lo que provocó que la joven dependa de una máquina de diálisis para seguir viviendo.

Con la esperanza de mejorar su calidad de vida, Kinneth, tiene programada una operación de trasplante de riñón para diciembre de 2021 en Dallas, Texas.

Para ese procedimiento, la joven necesita 7,000 dólares para cubrir los gastos médicos que no cubre su plan médico, además de los costos que conllevan la estadía durante su recuperación.

Con el objetivo de ayudar a Kinneth a recaudar el dinero que necesita para llevar a cabo su operación, el municipio se unió al esfuerzo y organizó un maratón que busca recaudar los fondos que hacen falta para el procedimiento.

Todos los interesados en ayudar a esta joven pueden pasar el sábado por el semáforo de Monte Brisas y así hacer su aportación.

También pueden hacer su contribución mediante ATH Móvil a los números (407) 789- 6020 y al (407) 789-6028. De igual manera, tienen disponible a través de First Bank el número de cuenta 6300073934. Cada contribución hará posible que Kinneth pueda mejorar su calidad de vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.