Donde estarás mejor informado

Jerry Rivera celebrará en concierto los 35 años de su música

 

SAN JUAN (CyberNews) – El cantante Jerry Rivera retomará los escenarios locales para celebrar sus 35 años de carrera al presentarse el próximo sábado, 26 de febrero, en el nuevo Coca-Cola Music Hall.

“Regresar a mi tierra y encontrarme con mi público donde mi historia comenzó me llena de emoción. Vamos a vivir una noche especial y única, con las canciones que ustedes convirtieron en éxitos”, destacó el artista quien no se presenta en la Isla desde el año 2015.

El llamado “Bebé de la salsa” ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros, entre los que también se recuerdan “Nada sin ti”, “Casi un hechizo” y “Ese”, junto con la orquesta que lo ha acompañado en su largo camino por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Lo acompañará, además, un vistoso cuerpo de bailarines que llenará de energía y ritmo el moderno escenario, recién estrenado en el Distrito T-Mobile, en San Juan.

La venta de boletos para el espactáculo comenzará hoy miércoles, a través de Ticketera.

Esta producción de Osvaldo Rocafort será un evento exclusivamente para personas vacunadas contra el COVID-19, pues así lo establece la política salubrista del venue. Toda persona deberá mostrar evidencia de la vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture