Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Corriente de río arrastra dos personas en Utuado

Corriente de río arrastra dos personas en Utuado

 

UTUADO (CyberNews) – La Policía informó el lunes que dos personas fueron arrastradas por la corriente del río Caonillas en Utuado.

Según la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre dos personas fueron arrastradas por la corriente del río Caonillas en Utuado.

El agente De Jesús informó que al llegar al lugar se percata de que el río está crecido a consecuencia de que el Lago Caonillas está pasando sobre la represa.

En el lugar un varón y una fémina fueron arrastrados por la corriente del río.

El varón aparenta estar en un lugar seguro mientras que la fémina está en un lugar de difícil acceso, por lo que se hicieron gestiones con la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Utuado para el rescate de ambos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: