Hombre agrede a 6 policías

 

GUAYAMA (CyberNews) – Un hombre de 21 años fue arrestado ayer, sábado, luego que se le imputara impactar con su vehículo a seis agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico en hechos ocurridos en la calle Mediterráneo de la urbanización Villamar en Guayama.

Según el informe policiaco, mientras los agentes gestionaban una orden de allanamiento en el lugar, el hombre que conducía un vehículo Honda Civic, impactó un vehículo oficial, en el que se encontraban tres agentes. Luego continuó la marcha e impactó otro vehículo oficial, donde se trasportaban tres agentes más. Tres de los agentes resultaron con traumas y fueron trasportados a Hospital Menonita de Guayama, donde fueron atendidos por el médico de turno.

Durante el allanamiento realizado por agentes adscritos a la División de Drogas de Guayama y Yauco, en unión a la División K-9 e inteligencia, se logró también el arresto de otro hombre y dos mujeres.

A estos se le ocupó 121 capsulas de crack, 46 gramos de cocaína, 3,017 dólares en efectivo, 230 capsulas de crack, 31 bolsas de cocaína, nueve bolsas de marihuana, un copo de marihuana, el vehículo Honda Civic y un Chevrolet Trailblazer.

El caso será consultado con fiscalía de Guayama, durante la mañana de hoy, domingo, para la posible radicación de cargos criminales.

Bebé de dos meses con sangrado en pulmón y costillas fracturadas

La División de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.