Donde estarás mejor informado

A punta de machete y pistola lo asaltan en su propia casa

 

SALA DE REDACCIÓN – En fecha del 23 de septiembre de 2021, a eso de las 10:15 de la noche, se reportó un robo domiciliario en el barrio La Mineral en Mayagüez.

Alega el querellante, Tomas Vega, que me mientras se disponía a cerrar el portón frontal de su residencia, dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro portando un machete, lo obligaron a entrar a la marquesina de su residencia y le pidieron que le entregara las joyas y el dinero, al este negarse lo agredieron en diferentes partes del cuerpo y le ocasionaron varias heridas abiertas.

Este fue transportado a sala de emergencia del Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor de turno quien diagnostico lo anterior.

Se le dió conocimiento al agente Pérez de la División de Robos y el agente Nieves de Servicios Técnicos para la debida investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture