Nombran a Pedro Julio Serrano e Ivana Fred como miembros de la Lista de la Inspiración de la Herencia Latina

 

SAN JUAN (CyberNews) – La top model puertorriqueña Joan Smalls nombró a Pedro Julio Serrano e Ivana Fred Millán como miembros inaugurales de la Lista de la Inspiración de la Herencia Latina del reconocido programa matutino estadounidense Good Morning America de la cadena televisiva ABC.

En esta lista, según el portal del programa Good Morning America, se reconoce un selecto grupo de latinas y latinos cuya influencia y labor tiene el poder de reformar nuestro mundo. La Lista de la Inspiración de la Herencia Latina de Good Morning America se inauguró ayer con artistas como Gloria Estefan, Marc Anthonty, Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha que nominaron a personalidades como Jasmine Camacho Quinn y otras.

“Estoy inspirada por estos dos seres humanos extraordinarios, Pedro Julio Serrano e Ivana Fred Millán, que se ponen en la línea de fuego todos los días en Puerto Rico para defender y luchar por lo que creen y no puedo estar más honrada de compartir sus historias con los demás. El mundo de hoy puede ser oscuro, solitario e implacable, pero son personas como Pedro Julio e Ivana que ayudan a iluminar con su luz a la oscuridad. Necesitamos más gente que luche por las personas que no tienen voz y que luchen por sus derechos humanos. Nos vamos a dejar que luchen solos”, dijo Smalls al nominarlos.

Fred Millán por su parte se mostró agredecida con la nominación y aseguró que la lucha por la dignidad de la gente trans y por los derechos LGBTTIQ+ ha sido su norte.

“Seguiré luchando hasta que logremos la equidad. Agradezco a la fabulosa Joan Smalls por nominarnos y por darnos esta oportunidad de exponer nuestra lucha”, dijo Fred Millán.

Por su parte, Pedro Julio Serrano, se expresó “sumamente emocionado de ser incluído junto a mi amada amiga y compañera de tantas luchas, Ivana Fred Millán, en este momento tan crucial en nuestra lucha por la equidad LGBTTIQ+. Tanto Ivana como Joan son inspiración para mi y agradezco profundamente a la extraordinaria Joan Smalls por reconocer nuestros esfuerzos por los derechos humanos de nuestra gente LGBTTIQ+ en Puerto Rico”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.