Donde estarás mejor informado

Arrestan a hombre durante allanamiento

 

El agente Luis Figueroa adscrito a la División de Vehículos Hurtados del Área de Caguas, informó sobre el arresto y radicación de cargos criminales en contra de un hombre identificado como Jeebby E. Aponte Piñango de 26 años y residente en Caguas, luego de un allanamiento realizado en horas de la tarde del jueves en la avenida Gautier Benítez del mencionado municipio.

Esto, luego de una intervención vehicular realizada en el lugar en donde se diligenció la orden de allanamiento expedida por la juez Vanessa Dávila Colón, al auto marca Chrysler 200S, año 2013, en donde se ocupó siete (7) bolsas con cocaína, (2) cilindros trasparentes con marihuana y una bolsa transparente con picadura de marihuana.

Este caso fue consultado con la fiscal Lisa Morales quien instruyó la radicación de cargos por violaciones al artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas y posteriormente fue llevado ante la presencia de la juez Ammi Morales quien luego de evaluar la evidencia, determinó causa para arresto e impuso una fianza de 5 mil dólares, la cual prestó mediante fiador privado, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture