Donde estarás mejor informado

Mujeres puertorriqueñas icónicas en la moda

 

En el mes de la moda, Merari Peña, fundadora de la empresa puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry (FC&J), en alianza con la influencer de moda, belleza y estilo de vida, Frances Estrada, presentan la colección ICONIC, la cual representa el estilo único de cada mujer empresaria y fashionista.

Ser icónico es trascender los estándares de belleza, es tener la audacia de crear una imagen que nos represente, ICONIC tributa la versatilidad que tiene la moda en cada personalidad.

La diseñadora y empresaria Merari Peña, comenzó con su sueño de destacar sus diseños exclusivos en piezas de joyería a la vanguardia con la moda y al igual que Frances con la visión de aumentar la visibilidad y relevancia de la moda puertorriqueña a nivel internacional.

“En Forever Crystals creemos en el empoderamiento y la solidaridad. Nos enorgullece esta colaboración con una joven empresaria y pionera en el campo del blogging en Puerto Rico que busca hacer brillar a todos”, comentó Merari.

La colección cuenta con piezas de color dorado y plateado en formato grandes, bold. Las piezas son atrevidas para un estilo audaz. Dentro de la misma se pueden encontrar pantallas, chokers, pulseras, y más de 30 piezas hermosas.

“Es un honor para mí ser parte de este proyecto con Forever Crystals. ICONIC es una colección para no pasar desapercibido y acentuar tu estilo. Con esta colección reafirmo que tus sueños se pueden hacer realidad. Creo que todos podemos lograr cosas que jamás pensamos posibles, #TPOxFC es para que todos se sientan listos para triunfar”, expresó Estrada, quien cuenta con más de 200 mil seguidores entre todas sus redes sociales

Forever Crystals se caracteriza por su constante pasión por la innovación, pensando en la mujer latina en cada diseño a mano con atención al detalle. Todas las piezas son hipoalergénicas y la mayoría de los diseños son ajustables a variedad de tamaños.

Las piezas TPOxFC se pueden conseguir en las tiendas Forever Crystals & Jewelry y en

Para más información, pueden visitar la página en línea o en Facebook http://www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture