Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

A la cárcel por agredir con un bate a su papá de 87 años

A la cárcel por agredir con un bate a su papá de 87 años

 

HUMACAO (CyberNews) – La División de Arrestos y Allanamientos del área de Humacao arrestó a Juan C. Álvarez Colón, de 46 años, a quien se le imputa agredir con un bate a su padre de 87 años en uno de sus brazos.

Las autoridades informaron que contra Álvarez Colón pesaba una orden de arresto con una fianza de 225,000.00, dólares expedida por el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, por los delitos de maltrato de personas de edad avanzada y Ley de Armas.

Según se desprende de la querellas, el incidente con su progenitor surge luego de una discusión por unos alimentos.

Álvarez Colón fue llevado ante la juez Jeannette Pietri, la cual ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.A la cárcel por agredir con un bate a su papá de 87 años

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error:
Hide picture