Donde estarás mejor informado

Hombres resultan heridos tras balaceras en Cataño y Guaynabo

 

CATAÑO (CyberNews) – Dos hombres resultaron heridos en medio de balaceras registradas en Cataño y Guaynabo en hora de la noche de ayer, martes, informaron las autoridades.

A eso de las 7:23 frente al edificio 59 del residencial Juana Matos en Cataño resultó con impactos en su pierna derecha, Carlos De La Rosa de 28 años. De la Rosa fue transportado a una institución hospitalaria y aún se desconoce el móvil de los hechos.

Mientras, en Guaynabo, otro hombre resultó herido tras otra balacera ocurrida pasadas las 8:00 de la noche en la carretera 833 interior, del barrio Guaraguao, sector Correa, en Guaynabo.

Según información preliminar de la Policía, el hombre identificado como Samuel Torres, recibió un balazo en su pierna derecha, luego de que varios individuos, desde un vehículo en movimiento, le realizaran varios disparos. Torres fue transportado por un familiar al Guaynabo Medical Center y su condición es estable.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón continúa con las investigaciones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture