Donde estarás mejor informado

Millonaria fianza a dos jóvenes por asesinato

 

En fecha del 10 de septiembre del 2021, el agente José Martínez Landron de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Vanessa Bello de la Fiscalía de Ponce, radicaron cargos en ausencia contra los jóvenes, Michael G. Estrada Guilbe y Jay A. Pages Pacheco, ambos de 21 años y residentes de Ponce, esto por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato, Ley de Armas.

La investigación de este caso, estuvo a cargo del agente José Martínez de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Vanessa Bello, la cual determinó presentar cargos en ausencia contra, Estrada Guilbe y Pages Pacheco.

Este caso, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en ausencia en todos los cargos, esto contra ambos imputados e impuso una fianza total global de $4 millones ($2 millones a cada uno) y fue expedida una Orden de Arresto.

También se nos informó que, alegadamente el imputado Jay A. Pages Pacheco, posee expediente delictivo por Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Dicha radicación de cargos, fue por hechos ocurridos en fecha del 28 de agosto del año en curso, en predios del establecimiento Dancer’s Club, ubicado en la carretera 132 Km. 22.1 y mientras el joven Steven J. Monroe Castillo de 21 años se encontraba en el lugar, varios individuos utilizando un armas de fuego, le dispararon ocasionándole la muerte en el acto.

De tener información que ayude a dar con el paradero de estos sujetos, se pueden comunicarse de manera confidencial a Negociado de la Policía de Puerto Rico al teléfono 787-343-2020 y al 787-284-4040 Ext. 1515 División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture