Donde estarás mejor informado

Hombre pierde la vida luego que un caballo impactara su carro

 

CAYEY (CyberNews) Un hombre de 23 años perdió la vida ayer, martes, al ser impactado por un caballo en la carretera 743 kilómetro 1.6, del barrio Las Vegas en Cayey.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico mientras Víctor M. Collazo Vázquez de 18 años cabalgaba por la referida carretera, este perdió el control del equino dando a lugar que impactara el Toyota Corolla, que era conducido por Reinaldo Arroyo Serrano de 23 años quien transitaba en dirección contraria por dicha carretera.

Al lugar, llegó personal de Emergencias Médicas quienes certificaron ausencia de signos vitales. Collazo Vázquez, fue transportado al hospital Menonita de Cayey donde fue atendido por el medico de turno, quien diagnosticó fractura en la pierna derecha y múltiples traumas.

La fiscal Maité Caraballo de la fiscalía de Caguas, ordenó el levantamiento del cadáver e instruyó la ocupación del vehículo para el peritaje del mismo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture