Donde estarás mejor informado

Mueren 3 mujeres y 2 hombres a causa del virus

 

El Departamento de Salud reveló hoy, martes, en su informe diario de monitoreo del COVID -19, otras cinco defunciones y 453 hospitalizaciones a consecuencia del virus.

Se trata de tres mujeres pertenecientes a las regiones de Bayamón, Caguas y Mayagüez de 82, 52 y 90 años, respectivamente, y dos hombres, uno en Caguas de 52 años y otro en Ponce de 47 años.

El informe de Salud indica que de los cinco fallecidos, tres no estaban vacunados y dos tenían las dosis completadas.

Con estas muertes se eleva la cifra de fallecidos a 2,928, desde el inicio de la pandemia.

Actualmente hay unas 453 personas hospitalizadas, de las cuales 423 son adultos y 30 menores. Un total de 88 adultos están conectados a ventilador artificial, mientras que 113 adultos y un menor están en intensivo.

El informe indica, además, que existen 312 casos positivos al COVID -19 como resultado de pruebas moleculares y 191 casos probables luego de una prueba de antígenos.

Al momento, dos millones, 379 mil, 889 personas cuentan con una dosis de la vacuna. Otros dos millones, 071 mil, 904 personas tienen su serie de dosis completadas.

Los datos de este informe comprenden el periodo del 22 agosto al 5 de septiembre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture