Donde estarás mejor informado

El calor se sentirá hoy de hasta 103 grados

 

Para hoy se espera que la humedad disponible, calentamiento diurno y brisa marina provoque lluvias y tronadas aisladas.

La humedad en los vientos alisios podría arrastrar humedad sobre el este y norte de Puerto Rico e inducirá algunas lluvias sobre estas áreas con acumulaciones de lluvia mínima.

El flujo de viento actual resultará en actividad de lluvias y tronadas cerca del interior y suroeste de Puerto Rico. La actividad de lluvia debería disminuir al atardecer.

Se pronostica que las temperaturas máximas estén en los altos 80 a bajos 90 con índices de calor entre 100 a 103 grados, cerca de las zonas costeras de Puerto Rico.

Una marejada causada por el huracán Larry está resultando en oleaje peligros en las aguas mar afuera en el Atlantico. Oleaje de 5 a 7 pies se espera hoy a través de las aguas mar afuera en el Atlántico.

En el resto día, el oleaje estará entre 2 y 4 pies.

La marejada continuará propagándose a través del Pasaje de Anegada y las aguas alrededor del norte de las Islas Vírgenes Americanas hoy.

Se contagian 317 personas adicionales en Puerto Rico

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y algunas de las playas de Culebra y Vieques.

Mapa de probabilidad de lluvia:

60

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture