Donde estarás mejor informado

VIDEO: Buscan conductor que atropelló a un hombre fatalmente y se fue a la fuga

 

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja publicaron las imágenes de este vehículo involucrado en un accidente fatal registrado el pasado sábado 28 de agosto en kilómetro 4 de la Carretera 690 en Vega Alta donde fue atropellado Carlos Rodríguez Rodríguez de 54 años, quien era empleado de ornato del municipio de Vega Alta, mientras caminaba con su esposa, perdiendo la vida en el acto.

El conductor de este vehículo, permaneció en la escena y luego de decirle a una ciudadana que llamara al sistema 911, se marchó sin dejar dato alguno.

Según testigos el hombre fue descrito como mayor de 60 años, tez clara, delgado, pelo canoso corto (tipo punk) y 5 pies de estatura aproximadamente.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este hombre o a dar con su paradero, puede comunicarse con los agentes Carlos Villalobos y Mirnaly Caraballo llamando al 787-858-2665/2666 o al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture