Donde estarás mejor informado

El calor se sentirá hoy entre 102 a 105 grados

 

Para hoy se espera que tiempo prevalezca bastante estable durante las horas de la mañana. Sin embargo, se esperan que en la tarde se desarrollen aguaceros y tronadas a través del interior y oeste de Puerto Rico.

La lluvia de moderada a fuerte, localmente asociada a estos aguaceros y tronadas, pudiera resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas estarán calurosas, con máximas fluctuando desde los altos 80 a bajos 90 y los índices de calor entre 102 y 105 grados, particularmente sobre el norte de Puerto Rico.

Se espera que aumente la probabilidad de aguaceros y tronadas el viernes en la noche hasta el sábado con el paso de una onda tropical.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de 4 pies o menos y vientos hasta 15 nudos hoy. Existe riesgo de bajo a moderado de corrientes marinas a través de las playas locales de Puerto Rico y todas las islas adyacentes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture