Sin identificar sujeto asesinado esta mañana

 

SALA DE REDACCIÓN – Una muerte violenta fue reportada a eso de las 6:02 de la mañana de hoy, frente al hogar La Acogida, ubicado en la carretera PR-49 de las parcelas Falú, en Río Piedras.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona tirada en el pavimento, y al llegar los agentes localizaron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso el cual no fue identificado fue descrito como de tez negra, 6 pies de estatura aproximadamente, 200 libras en peso, pelo corto color castaño, ojos color marrón y tenía barba.

Además, vestía con un pantalón mahón largo color negro, una camisa color blanca y una t-shirt color gris. De acuerdo a los datos, el occiso tenía varios tatuajes en el área del pecho, espalda y brazos, los cuales fueron reseñados como símbolos cristianos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Rodolfo Olmedo se hicieron cargo de la pesquisa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.