Se roban tres carros en Guaynabo y San Juan

 

GUAYNABO (CyberNews)- Dos carjackings fueron perpetrados a las 7:00 de la noche de ayer, lunes, en el estacionamiento de Burger King de los Álamos en Guaynabo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la Uniformada, un individuo armado, cubierto con un abrigo y máscara, despojó a una mujer de su vehículo Nissan Rouge del año 2011 color Blanco, tablilla HPJ-090.

Simultáneamente otro individuo alto y delgado, cubierto con un abrigo, mediante amenaza e intimidación, le quitó una Toyota RAV 4 de 2020, color blanco, tablilla JLO-924 a otra víctima que se encontraba estacionada en lugar.

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, asumirán la investigación.

Mientras, a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, también se reportó otro hurto de carro frente a un restaurante ubicado en la avenida José de Diego, en Puerto Nuevo.

Indicó la Policía que dos hombres utilizando armas de fuego amenazaron e intimidaron a una mujer para arrebatarle un Toyota Corolla color blanco de 2015 con tablilla IPI-488.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.