El calor podría sentirse hoy hasta de 105 grados

 

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado en conjunto con condiciones secas prevalecieron a través del área local durante las horas de la noche.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a mediados 70s a través de las áreas más altas.

El viento estuvo generalmente del este a noreste entre 5 y 10 mph con variaciones en la brisa marina.

Se esperan que condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan a través de la mayoría del área durante el día en conjunto con cielo brumoso debido a la presencia del polvo de Sahara.

Aguaceros y tronadas aisladas son posibles a través de porciones del oeste de Puerto Rico esta tarde debido a los efectos locales y el calor diurno.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80s a bajos 90s a través de las localidades costeras y en los bajos a mediados 80s a través de las áreas más altas.

Se espera que el índice de calor llegue entre 100 a 105 grados, especialmente a través de las localidades costeras del norte y el este de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje fluctúe entre 3 y 6 pies, con el oleaje más alto a través de las aguas mar afuera del Atlántico, y vientos de hasta 20 nudos.

Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales a través de la costa norte y sur de Puerto Rico al igual que la mayoría de las playas de Culebra y Vieques.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.