Donde estarás mejor informado

Preso sujeto por agresión a su madre y abuela

 

CAGUAS (CyberNews) – Jonathan J. López Jiménez de 20 años fue ingresado a prisión ayer, miércoles, luego que la jueza María Rojas del Tribunal de Caguas encontrara causa por agredir a su mamá y a su abuela mientras dormían.

Según agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, los hechos ocurrieron en la urbanización Parque del Monte en Caguas, la madrugada del pasado martes, luego que López Jiménez sostuviera una discusión con progenitora de 42 años. Al joven se le imputa agredir a su madre en el rostro con sus puños mientras dormía, ocasionándole grave daño corporal, así como a su abuela de 66 años.

A López Jiménez enfrenta cargos por agresión, maltrato a personas de edad avanzada y amenaza.

El caso fue presentado a la jueza María Rojas del tribunal de Caguas quien determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 50 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista fue señalada para el 1 de septiembre.

Fichaje:

08-19-21-fichaje-maltratante-mama

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture