Arrestado sujeto que le robó dinero y el auto a su madre

 

A eso de las 9:00 de la mañana de hoy, en el sector Playuelas de Aguadilla, personal de la División de Robos del C.I.C. local, lograron el arresto de Edward Vega Vargas, de 42 años, residente de esa población, quien, en la tarde de ayer, cometió el delito de robo domiciliario contra su progenitora.

Los hechos que se le imputan a Vega Vargas, los cometió a las 12:25 de la tarde de ayer, en el citado sector, cuando acudió a la residencia de su señora madre, identificada como Gloria Vargas Álvarez, de 65 años, donde forzó una ventana de la vivienda para ingresar al interior de la residencia.

Además, utilizando la fuerza física, despojó a su progenitora de un teléfono celular, apropiándosele de $15.00 dólares que esta tenía en la cartera.

También la despojó de las llaves de su vehículo marca GMC, modelo Jimmy, color verde, año 1997, en el que se marchó de la escena, siendo recuperado posteriormente en ese municipio por las autoridades.

El Agte. José L. Medina, de la División de Robos, dirigido por el Tnte. Orlando Adames, consulta los hechos con la Fiscal Mirian Nieves, para la radicación de cargos por los delitos de Robo y Maltrato a Persona de Edad Avanzada, contra el ahora detenido, que serán presentados en la tarde de hoy, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.