Donde estarás mejor informado

Apuñalan a tres en estacionamiento

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Negociado de la Policía radicó cargos criminales por agresión grave y violaciones a la Ley de Armas contra Andrés Guardiola Huertas de 26 años por supuestamente apuñalar a tres personas en el estacionamiento del restaurante Dennys en Galería Los Paseos Mall, en Cupey.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la noche cuando se suscitó una discusión entre un grupo de personas y Guardiola Huertas utilizó un cuchillo para infringirle heridas a tres personas. Los heridos fueron transportado al hospital Pavía de Cupey, donde uno de ellos fue referido al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El caso fue presentado ante la juez Maranyeli Colón Requejo, quien señaló una fianza de 6,000 dólares, la cual prestó mediante fiador privado. La vista preliminar quedó pautada para el 27 de agosto. El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan tiene a cargo la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture