Donde estarás mejor informado

Le bloquean el paso y realizan detonaciones a una conductora

 

SALA DE REDACCIÓN – Una agresión grave fue reportada a las 12:40 de la madrugada de hoy, ocurrida en la avenida Lagos de Plata en Toa Baja.

De acuerdo a la información, alegó la perjudicada, que mientras transitaba por la avenida, al llegar al primer reductor de velocidad, tres individuos a bordo de un vehículo color blanco se le acercaron y le bloquearon el paso, acto seguido, ella puede observar que dos de los individuos portaban armas de fuego por lo que está inicia su marcha en retroceso, percatándose que ellos le realizaron varias detonaciones.

La perjudicada llegó hasta un puesto de gasolina en la avenida Boulevard solicitando ayuda. Hasta el momento no se informó de persona herida. Se desconoce el móvil de los hechos los cuales se encuentran bajo investigación.

El agente Edgard Rodríguez adscrito al Precinto de Levittown, investigo preliminarmente y refirió a la División de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture