Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Potencial Ciclón pasará por la Isla esta noche

 

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami, Florida, en su boletín de las 5:00 de la mañana de hoy martes, mantiene su vigilancia de tormenta tropical 6 para la Isla, al ubicar el disturbio en el noreste del Mar Caribe.

El Centro del potencial pronostica que el sistema se fortalezca y se convierta en la tormenta tropical 6 más tarde en la mañana de hoy martes.

Actualmente la localiza cerca de la latitud 15.7 grados Norte, longitud 62.2 grados oeste y espera que en la noche de hoy martes, el disturbio pase cerca o sobre Puerto Rico e Islas Vírgenes y que el miércoles se encuentre cerca o sobre La Española.

El sistema se mueve al oeste noroeste a unas 17 millas por hora con vientos sostenidos de 35 millas por hora y se espera que este movimiento general continué durante los próximos días.

Actualmente, el CNH lo ubica a 65 millas al suroeste de la isla de Guadalupe y a 300 millas al este – suroeste de Ponce.

Puerto Rico, Islas Vígernes y Sotavento podrían recibir entre cuatro a seis pulgadas de lluvia con el paso del fenómeno, lo que podría resultar en inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture