Donde estarás mejor informado

Policía desarticula corrida del Rey Charlie y expide miles de multas

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Negociado de la Policía de Puerto Rico, desarticuló ayer, domingo, una corrida de motoras organizada por Rey Charlie en los pueblos de Cidra y Santa Isabel y expidió 1,749 boletos por diversas infracciones.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, indicó que la convocatoria de dicha corrida se realizó a través de las redes sociales y la intervención se logró luego de realizar un plan de trabajo, que llevó a las autoridades hasta la carretera PR-172, en jurisdicción de Cidra, donde se esperó a los participantes.

“Con estas corridas, no solo desafían la ley, sino que ponen en riesgo sus propias vidas y las de otros ciudadanos.

Por la seguridad de todos, es necesario que los organizadores de estas actividades soliciten una autorización, o endoso de la Policía de Puerto Rico o del Departamento de Transportación y Obras Públicas. Debemos ser empáticos con los derechos de todos”, manifestó López Figueroa.

El comisionado de la Policía indicó que como resultado del plan se expidieron 1,749 boletos por infracciones a la Ley 22, entre ellos: uno por velocidad, seis por cinturón de seguridad, tres por paso indebido, 48 por registro, 40 por marbete, 36 por inspección, 1,000 por infracción a motoras, dos por uso indebido de teléfono celular, 23 tintes indebidos, cinco por luz roja y 585 de otras infracciones.

Indicó, además, que se ocuparon nueve tablillas, un arma de fuego y se denunciaron a siete conductores no autorizados.

“Además, se ocupó un arma de fuego Glock Modelo 27, calibre .40, en un caso que se encuentra bajo investigación en estos momentos y el cual quedó citado para el día de hoy para una posible radicación de cargos”, dijo el titular de la Policía.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture