Le roban $250,000 que tenía guardados en su casa

 

Agentes adscritos al Distrito de Humacao, investigaron un escalamiento reportado ayer, domingo, a las 4:00 de la tarde, en una residencia en la Calle Cierra de la Barriada Obrera, en Humacao, donde alegadamente se apropiaron de una caja fuerte con $250,000.00 en efectivo.

Según alegó el querellante, José Daniel Pérez, los hechos debieron ocurrir entre las 4:00 de la tarde del 3 de agosto y las 2:50 de la tarde del 8 de agosto del 2021, luego que alguien, el cual desconoce, abrió la puerta de metal del lado derecho de su residencia, y taller de trabajo, y obtuvo acceso al interior.

Una vez allí se apropiaron de una caja fuerte color negra, marca Sentry Safe, la cual estaba en el cuarto principal, y que tenía dentro $250,000.00 dólares en efectivo, prendas de diferentes estilos, y una colección de monedas.

Además, había varias identificaciones como una licencia de buzo, y su tarjeta de seguro social.

En el lugar también se apropiaron de un printer marca Epson, y reloj Breitling.

Personal de la División de Servicios Técnicos levantó de huellas dactilares y caso fue referido a los agentes de la División de Propiedad del CIC de Humacao para que continúen con la investigación de este escalamiento.

El querellante indicó ser comerciante y tener varios negocios, incluyendo un taller de hojalatería Taller Sabio, y varias tiendas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.