Cae en truco de llamada telefónica y le quitan $3,000

 

CAROLINA (CyberNews) – Una mujer fue timada por teléfono ayer, sábado, cuando desconocidos la llamaron pidiéndole 3,000 dólares, haciéndole creer que tenían a su hija secuestrada, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la Policía, la mujer recibió la llamada de un hombre que le exigía 5,000 para liberar a su hija. La mujer negoció con el sujeto por teléfono y le dijo que solo contaba con $3,000. El individuo accedió y le indicó que retirara el dinero y lo colocara en un sobre, el cual debía dejar en un poste ubicado en el estacionamiento de Plaza Carolina.

La mujer dejo el dinero en un sobre en el estacionamiento entre JC Penney y Banco Popular de Plaza Carolina. Una vez la mujer hizo todo lo ordenado por el estafador y se retiró del lugar, el mismo colgó la llamada.

Posteriormente, la mujer se percató que había sido víctima de un timo alertando a los oficiales del Precinto de Carolina Norte.

Este caso fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continuar con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.