Donde estarás mejor informado

Arrestan a dos por cometer varios carjackings

 

PONCE (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Ponce, arrestaron a dos individuos sospechosos de varios carjackings, los cuales fueron identificados por huellas dactilares y videos de seguridad obtenidos de las escenas, en el área de Ponce.

Según se informó, se arrestó a Joey Nazario León, de 25 años y vecino del Residencial Tormos Diego, en Ponce, quien tiene expediente criminal por sustancias controladas y apropiación ilegal agravada.

Este fue arrestado en la barriada Ferrán, en Ponce. También arrestaron a Argenis Oscar Bones Colón, de 25 años y residente del barrio Magüeyes, en Ponce, con expediente criminal por sustancias controladas.

Estos casos fueron consultados con el fiscal federal Jonathan Gottfried, de la División de Crímenes Violentos, quien instruyó a los agentes especiales del FBI asumir jurisdicción para la radicación de cargos criminales. Los cargos presentados incluirían vehículo hurtado mediante carjacking, Ley de Armas y conspiración, indicó la Policía.

Los arrestados fueron dejados en custodia hasta la presentación formal de los cargos criminales el lunes, 9 de agosto de 2021.

Según la Uniformada, la investigación de estos hechos continúa ya que puede haber otras personas relacionadas a estos robos en modalidad de carjacking.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture