Algunas lluvias para hoy, pero el calor se sentirá sobre los 100 grados

 

Se observaron condiciones del tiempo generalmente tranquilas durante la noche a través del archipiélago puertorriqueño. Algunos aguaceros se movieron sobre sectores del norte, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas disminuyeron a los altos 70s en elevaciones altas y a los altos 60s a bajos 70s en la montaña. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, debe continuar placentero en la mañana, con solo algunos aguaceros afectando los municipios del noreste. Luego, en la tarde, aguaceros y tronadas aisladas deben desarrollarse sobre el cuadrante suroeste.

Las temperaturas deben seguir cálidas, con máximas en los altos 80s a bajos 90s e índices de calor por encima de los 100 grados para las áreas costeras y urbanas. El viento debe estar del este noreste de 5 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 4 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de la costa norte de Puerto Rico y el este de Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

49

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.