Donde estarás mejor informado

Hasta 50% de probabilidad de lluvia para varios sectores

 

Cielos parcialmente nublados con aguaceros pasajeros, producidos por un parcho de humedad cruzando el área, fueron observados a través del este de Puerto Rico hasta horas de la noche, con cielos despejados sobre el oeste.

El radar Doppler indico acumulaciones de lluvia de hasta tres décimas de pulgadas sobre municipios costeros del noreste y sureste de Puerto Rico.

Las temperaturas disminuyeron de medios 70s a medios 80s en áreas bajas y en los altos 60s y bajos 70s en áreas más altas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Para hoy, se espera un patrón similar con aire seco que persistirá a través de las islas. Sin embargo, los efectos locales podrían resultar en el desarrollo de aguaceros a través del oeste de Puerto

Rico. Estará caluroso otra vez, con temperaturas aumentando a los altos 80s y bajos 90s y los índices de calor por encima de los 100 grados para áreas bajas y urbanas. Vientos estarán del este de 10 a 15 mph.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 4 pies o menos.

Vientos estarán del este entre 10 a 15 nudos. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y algunas playas a través de Vieques y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture