Donde estarás mejor informado

Hasta 70% de probabilidad de lluvia para hoy

 

Para hoy se espera un contenido de humedad ligeramente más bajo en la mañana y se pronostican aguaceros de aislados a dispersos que afectarán, en ocasiones, sectores del sur y este de Puerto Rico.

A medida que avanza el día, una zona de humedad llegará al área, manteniendo un patrón convectivo diurno típico de la temporada.

Es decir, el foco de la actividad de aguaceros y posibles tronadas aisladas se desplazará desde el este de Puerto Rico y de San Juan, tarde en la mañana y temprano en la tarde, hacia el interior y el oeste de la Isla a media tarde hasta temprano en la noche.

No se puede descartar inundaciones urbanas y de riachuelos. También se anticipa un patrón de temperatura diurno con las temperaturas bajas de la noche, disminuyendo a los medios 70 y las temperaturas altas del día alcanzando los bajos 90 a través de áreas bajas.

El viento estará del este al este-sureste de 10 a 15 millas por hora, con ráfagas más altas y variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje tranquilo por debajo de 5 pies y vientos de hasta 15 nudos.

Hoy los bañistas deben ejercer precaución en las playas a través de la costa norte de Puerto Rico y las playas del este de Culebra debido al riesgo moderado de corrientes marinas que se esperan.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet4534643

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture