Donde estarás mejor informado

Vaguada incrementará el potencial de lluvia

 

A medida que una vaguada continúe moviéndose hoy lunes hacia el oeste a través de la región, se espera un aumento en la actividad de aguaceros y tronadas. Se anticipa un aumento en la frecuencia de los aguaceros moviéndose sobre el norte y este de Puerto Rico en la mañana.

Los efectos locales, el calor diurno e inestabilidad en los niveles altos ayudarán al desarrollo de aguaceros y tronadas a lo largo del interior y sectores del oeste de la Isla en la tarde. En el resto del área, se podrían dar aguaceros de aislados a dispersos.

El pronóstico indica un patrón diurno de temporada, con las temperaturas bajas de la noche, disminuyendo a los medios 70 y las temperaturas altas del día alcanzando los bajos 90 a través de áreas bajas.

El viento estará del este de 10 a 20 millas por hora con ráfagas más altas y variaciones debido a la brisa marina. A través de las aguas locales, se espera oleaje tranquilo por debajo de 5 pies y vientos de hasta 15 nudos.

Los bañistas deben ejercer precaución en playas a través de la costa norte central a noroeste debido a un riesgo moderado de corrientes marinas. El riesgo disminuirá a bajo para todas las playas locales esta noche.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet654747

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture