Donde estarás mejor informado

Carjacking en Hato Rey

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigaron preliminarmente un carjacking reportado a eso de las 10:14 de la noche del domingo, donde una mujer fue despojada de su vehículo en la calle Cabo Eddie Gracia Sánchez esquina calle Sargento Luis Medina, en Hato Rey.

Según la Uniformada, alegó la perjudicada, Marilyn Morales, de 62 años, que un individuo portando un arma de fuego, color negro, mediante amenaza e intimidación la despojó del vehículo Nissan Rouge, de color gris y del año 2015.

Además, la Uniformada precisó que el asaltante se apropió de un teléfono celular marca iPhone color negro, propiedad de la querellante.

Este caso fue investigado por la agente Letza Colón, del Precinto de Hato Rey Oeste, quien lo refirió a personal de la División de Robo de San Juan para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture