Santuario San Francisco de Asís celebra sus 13 años con servicarro de amor

 

CABO ROJO (CyberNews) – Para proveerles una mejor calida de vida a sus simpáticos inquilinos,  el Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. (Sasfapr) celebrará el sábado, 14 de agosto, su décimo tercer aniversario con un “servicarro” los esperan con sus donaciones para los casi 200 perros y gatos que alberga y que buscan un hogar. 

Las donaciones se recibirán a las instalaciones del Santurio en Cabo Rojo de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las aportaciones recibidas serán utilizadas para costear sus operaciones y proveerles a sus inquilinos los cuidados veterinarios y demás atenciones necesarias para tener calidad de vida mientras esperan por su adopción. 

“Necesitamos donativos para poder costear y realizar nuestra labor de amor. Y qué mejor manera de celebrar nuestro cumpleaños que recibiendo el amor de la comunidad y de nuestros seguidores en la forma de donaciones para nuestros inquilinos”, agregó Bernal Martínez. 

Algunos de los artículos más necesarios son comida mojada (de lata) para perros y gatos adultos, comida mojada (de lata) para cachorros y gatos bebés, arena para gatos, baldes para mapear con exprimidor, vinagre blanco, jabón de fregar, “Baby food” de pollo, carne o pavo, salchichas, atún enlatado, pollo enlatado, bolsas de basura de 33 y 39 galones, platos para mascotas, collares, correas (leashes) y arneses para perros, amonia, piscinas plásticas (como para niños), juguetes para perros y gatos, galletas o “treats” para perros y gatos, detergente para lavar ropa, citronella, y periódicos viejos. 

Asimismo, la organización tiene una lista de artículos deseados o “wishlist” en la plataforma de ventas por internet Amazon: https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/1ADQ4MO78OUII?ref_=wl_share&fbclid=IwAR0fvOVCvQnEtn1amMfCSsixnug-JDCh6W8YHdENB_cS0fKg4WK1IBN-CPI .

Esta compra se puede enviar directamente a la dirección postal de la entidad: PO Box 538, Boquerón PR 00622-0538. 

 El Santuario también necesita donaciones monetarias para costear los tratamientos veterinarios de los animales, así como los gastos operacionales del Santuario.

Este tipo de donativos puede hacerse por ATH Móvil al 787-612-8587, Paypal a [email protected] o por cheques enviados por correo a nombre del Santuario de Animales San Francisco de Asís.  

Durante sus 13 años de servicio, la organización ha rescatado y rehabilitado más de 2,000 animales, logró la esterilización o castración gratuita de 5,000 animales en las cinco clínicas que lideró durante el “Spayathon for Puerto Rico”, y ha colaborado con más de 20 organizaciones de bienestar animal dentro y fuera de Puerto Rico. 

“En este tiempo, también hemos logrado la adopción de más de 2,000 perros y gatos en Puerto Rico y Estados Unidos, y hemos establecido importantes colaboraciones con organizaciones locales e internacionales en pro del bienestar de los animales en la Isla”, expresó la presidenta del Sasfapr, Dellymar Bernal Martínez.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.