Donde estarás mejor informado

Millonaria fianza al imputado de asesinar a joven madre

 

SAN JUAN (CyberNews) – Una fianza de 1.2 millones de dólares fue impuesta por el juez Glenn Velázquez del Tribunal de San Juan a Bernando Acosta Hernández por el asesinato de la joven madre Andrea Sofía Sánchez Parrilla, quien fue encontrada muerta el sábado en el interior de su vehículo en la Plaza del Mercado en Río Piedras. 

Acosta Hernández de 26 años y residente en Cupey , enfrenta cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas. La vista preliminar del caso fue pautada para e 13 de agosto, informó la Policía. 

Según el Negociado de la Policía, la mujer le llevaba comida al padre de su hija cuando un Jeep se le acercó por la parte posterior de su auto estacionado en la calle 3 de Capetillo.

Cuando el sospechoso intenta abrir la puerta del carro, Sánchez Parrilla inicia la marcha y abre fuego contra ella, alcanzándola en la espalda. 

La Uniformada pudo dar con el paradero del imputado gracias a la colaboración de los vecinos del lugar. Por lo pronto, la Policía investiga si otra persona puediera estar envuelta en el crimen. 

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture