Artesanos derrotan a los Guerrilleros

 

LAS PIEDRAS (CyberNews)- Los Artesanos de Las Piedras derrotaron el jueves 5-4 a los Guerrilleros de Río Grande en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Las Piedras se mantiene en el tercer puesto de la sección Este del béisbol Doble A con marca de 3-2, mientras Río Grande juega para 2-5.

Un cuadrangular de Julián Lizardo con un corredor a bordo en la segunda entrada le dio la ventaja a los Artesanos. El marcador favorecía 1-0 a los Guerrilleros, producto de sencillo de Nelson Gómez en el primer capítulo.

El zurdo Nelvin Fuentes tiró 5.2 episodios con dos carreras permitidas y cinco inatrapables para llevarse el triunfo por Las Piedras. Ponchó cuatro bateadores y otorgó un boleto. El derecho Oscar González tiró la novena entrada y consiguió el salvamento.

Por su parte, el zurdo Orlando Díaz cargó con la derrota por Río Grande. Permitió las cinco anotaciones de los Artesanos en cuatro capítulos lanzados.

En la ofensiva, por Las Piedras, Harold Díaz pegó triple productor de dos carreras y Waldyvan Estrada bateó de 4-2 con una anotada. Por los Guerrilleros, Melvin Ortiz sacudió jonrón solitario.

La acción de la Doble A continúa hoy, viernes, cuando los Cariduros se midan con los Cocoteros de Loíza a las 7:00 de la noche, en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.