Donde estarás mejor informado

Cangrejeros doblegan a los Gigantes en el BSN

 

CAROLINA (CyberNews) – Los Gigantes de Carolina sufrieron un doloroso revés ante los Cangrejeros de Santurce con marcador 84-75 en la continuación de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN), celebrada la noche del martes en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Un avance ofensivo 11-1 de los capitalinos en el último parcial, fue lo que definió el encuentro.

Con el partido 61-59 a favor de los visitantes, Dante Cunningham comenzó el avance ofensivo con canasta de dos y tres puntos para poner la pizarra 66-59.

Más adelante, Tony Bishop fue a la línea de tiro libre mediante falta de Brando Costner, capitalizando ambos intentos.

La figura de Bishop volvió aparecer al encestar dos canastos de dos puntos y Santurce no volvió a mirar atrás en el marcador 72-60.

Cunningham y Thomas Robinson se combinaron para capitanear la ofensiva santurcina con 42 puntos.

Mientras, Costner fue la voz cantante de los locales con 23 tantos y seis rebotes.

Con la derrota, Carolina pone su marca en 3-3, manteniéndose en la tercera posición de la sección B. Por su parte, Santurce mejora con récord de 3-4

La acción de los Gigantes continúa el jueves, cuando visiten a los líderes del torneo, Vaqueros de Bayamón, desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture