Continúa el potencial de lluvia para hoy lunes

 

Para hoy lunes, aguaceros pasajeros continuarán a través de sectores de las aguas locales y sobre sectores del este en horas de la mañana. Luego en la tarde, la humedad disponible con los efectos locales, resultarán en el desarrollo de aguaceros con tronadas aisladas a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos son posibles con los aguaceros más fuertes. Luego de esto, se espera que se filtre una masa de aire seco con polvo del Sahara, lo cual resultará en cielos brumosos para el resto del día.

Las temperaturas máximas estarán en cerca de los medios 80 a los bajos 90 a través de áreas bajas y en los altos 70 a los medios 80 a través de áreas más altas.

El viento estará desde el este entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina. A través de las aguas locales, se espera un flujo de vientos moderados del este a través de las aguas locales.

Como resultado, se esperan condiciones marítimas picadas a través de las aguas mar afuera hoy lunes, con oleaje de hasta 6 pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y todas las playas de Culebra y Vieques.

Mapa de Probabilidad de lluvia:

lluvia4524

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.