Donde estarás mejor informado

Alcalde de Humacao junto a representante Distrito 35 impactan Caño Frontera

 

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas junto a la representante del Distrito 35, Sol Higgins anunciaron el impacto al Caño Fronteras aledaño a la Urbanización Ciudad Cristiana de dicho municipio, donde se llevan a cabo trabajos de limpieza y dragado.

“Por muchos años los residentes de la urbanización Ciudad Cristiana habían solicitado que se atendiera la situación del Caño Frontera para que dicho lugar fuera limpiado y así evitar situaciones de emergencia y peligro provocadas por las lluvias. A tales efectos, hoy en colaboración con la representante Sol Higgins los trabajos de limpieza y dragado se están llevando a cabo para beneficio y tranquilidad de nuestros ciudadanos que residen en el lugar”, sostuvo el Primer Ejecutivo

El trabajo que se lleva a cabo en el Caño Frontera de limpieza y canalización estará generando un impacto positivo sobre todo para la protección de vidas y propiedades en el sector, del cual se estará beneficiando también la comunidad de Junquito.

El costo de la limpieza y dragado fue gracias a los esfuerzos de colaboración que asumió tanto el Alcalde como la Representante.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture