Donde estarás mejor informado

Los Brujos de Guayama dominaron a los Gigantes de Carolina en el BSN

 

CAROLINA (CyberNews) – Los Brujos de Guayama dominaron el miércoles 91-83 a los Gigantes de Carolina en la continuación de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional, celebrada el miércoles, en el Coliseo Guillermo Angulo de este municipio.

Esta fue la primera derrota del quinteto carolinense como local, colocando su marca a 2-2. Mientras, los Brujos mejoran su marca 4-1.

Guayama contó con cinco figuras en doble dígitos, pero Chris Ortiz con 19 puntos y Kyle Gibson con 17 tantos, capitanearon la ofensiva visitante. Los del sur que dominaron de principio a fin, se fueron en escapada en el tercer parcial cuando acumularon ventaja de 20 puntos.

Con el partido 61-46, un canasto de dos puntos de Gibson y un bombazo de tres puntos de Javier González alejó a los brujos 66-46 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Los locales reaccionaron en los últimos minutos del encuentro con un avance ofensivo 10-6, sin embargo no lograron evitar el revés. Wil Martínez volvió a brillar por la ofensiva de los Gigantes con 21 puntos y dos rebotes.

Los Gigantes reciben mañana viernes la visita de los Mets de Guaynabo, desde las 8:00 de la noche.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture