Donde estarás mejor informado

Fiscalía citó el caso del arresto de manifestante en Condominio Sol y Playa de Rincón

 

RINCÓN (CyberNews) – Personal del Distrito policiaco de Rincón, arrestó el jueves a uno de los manifestantes, por los delitos de Daños y Obstrucción a la Justicia.

El detenido fue identificado como Gualdemar Alcobas Santiago, de 40 años, residente de Hatillo, quien le ocasionó daños a la verja y utilizó una pala, y le lanzó arena donde realizarían un tiro de cemento, obstaculizando la construcción.

En medio del incidente, la policía le dio el alto y se lanzó al mar para no ser detenido por la uniformada, siendo puesto bajo arresto y trasladado al cuartel local.

El agente Jaime Carrero investigó el incidente, supervisado por el sargento Fabián Del Valle y a su vez dirigido por el teniente Alvin Acevedo Correa, Comandante del Distrito de Rincón, consultó con el fiscal Héctor Crespo, quien ordenó citar el caso para el próximo jueves, 29 julio 2021.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture