Continúa el Polvo del Sahara en Puerto Rico

 

Algunos aguaceros dispersos se registran esta mañana, mayormente en las áreas del noreste. Durante la tarde, se esperan aguaceros de aislados a dispersos para el interior y oeste hacia el suroeste de Puerto Rico. Las cantidades de lluvia permanecerán generalmente bajas.

Seguimos bajo el dominio de una amplia zona de Polvo del Sahara. Se espera que las temperaturas altas en el día se mantengan en los altos 80 en las áreas costeras y en los medios 70 en las áreas más elevadas.

Los vientos permanecerán del este entre 15 y 20 milla por hora, con variaciones en la brisa marina y ráfagas más fuertes.

Esta noche, son posibles aguaceros de aislados a dispersos, mayormente en el noreste, con vientos y temperaturas similares a las de anoche. Los vientos de moderados a vigorosos continúan del este a este noreste, con velocidades entre 15 y 20 nudos. Esto proveerá algunas condiciones picadas, mayormente en las aguas lejanas a la costa.

En tanto, el oleaje estará entre los 5 pies o menos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, sureste y algunas del sur, incluyendo para Vieques y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wethgh

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.