Policía sorprende a un grupo de personas robando

 

Michael González Torres de 41 años, Carmen L. Valentín Cortés de 41 años, Kenneth Crespo Ramos de 52 años y Ángel O. Nieves Cortes de 40 años, fueron sorprendidos el domingo por la Policía cuando intentaban cargar de una residencia una nevera, una cisterna de 400 galones y dos tuberías de autos con sus respetivos silenciadores.

Según el informe de la Policía, el grupo había escalado la residencia en la Comunidad Mantilla en Isabela y se encontraban montando la mercancía en una Ford Ranger azul del 1989 cuando fueron detenidos.

En el arresto, a Nieves Cortés se le ocupó una bolsa con picadura marihuana y un sobrecito de cocaína en la gaveta de la guagua que resultó ser de su propiedad,.

Durante la tarde del lunes, los sujetos fueron llevados ante el juez Orlando Avilés de Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa para arresto contra González Torres y Valentín Cortés por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal y daños. Se le impuso una fianza de 30 mil dólares de fianza a cada uno, la que no prestaron, siendo ingresados en Instituciones de Bayamón.

A Nieves Cortés se radicaron cargos por escalamiento, apropiación ilegal y daños, así como por violación a la Ley de Sustancias Controlas. Se le impuso una fianza de 2,500.00 dólares, la que prestó a través de un fiador privado. Mientras, Crespo Ramos quedó en libertad tras no determinarse causa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.