Polvo del Sahara y aire seco limitará la actividad de lluvia

 

Cielo variablemente nublado persistió a través de la mitad este de Puerto Rico durante la noche. La actividad de aguaceros dejó hasta media pulgada de lluvia en el sureste.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s hasta bajos 80s a través de áreas costeras y en los altos 60s hasta bajos 70s a través de las elevaciones más altas. El viento estuvo del este alrededor de 10 mph.

Condiciones de buen tiempo y cielo brumoso se anticipa hoy a medida que Polvo del Sahara y una masa de aire más seca prevalezca sobre el área local.

Sin embargo, aguaceros pueden desarrollarse, pero causarían acumulaciones mínimas de lluvia. Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80s a bajos 90s en las áreas bajas, y entre los altos 70s a medios 80s en las elevaciones más altas.

A través de las aguas regionales, el oleaje debe prevalecer entre 3 a 5 pies y el viento prevalecerá del este entre 15 a 20 nudos.

El oleaje aumentará hasta los 6 pies esta noche y el domingo, creando condiciones picadas.

Salud reporta más de 130 personas adicionales contagiadas del virus

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet65547457

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.