Donde estarás mejor informado

En la cárcel mujer que atacó a una anciana con machete

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce, radicaron cargos criminales por Tentativa de Asesinato, Maltrato a Persona de Edad Avanzada y Ley de Armas, contra Katherine Caridad Souto Martínez de 51 años y residente de Ponce, por unos hechos ocurridos durante la mañana del viernes 16 de julio de 2021, en la calle Fortuna de la Urbanización Constancia en Ponce.

Los hechos por los que se acusa a Souto Martínez, se alega los cometió cuando agredió con un arma blanca (Machete), a una mujer identificada como Miriam Bosch Lugo, de 82 años quien resultó con heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

El caso se consultó con el fiscal Alberto Flores, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A CP (Modalidad de Tentativa de Asesinato), 127A CP (Maltrato a Persona de Edad Avanzada) y Artículo 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante la jueza Carla Rodríguez, del Tribunal de Ponce quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 900 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de mujeres en Bayamón.

El agente José Pérez Montes, bajo la supervisión del sargento José Fontánez, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, estuvieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture