Donde estarás mejor informado

Heridos en grave accidente de tránsito esta mañana

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de auto de carácter grave fue reportado en horas de la mañana de hoy, en la avenida Ramón Cabañas, urbanización San José cerca de un parque de pelota, en Utuado.

Surge de la investigación, que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la cual alertó a las autoridades sobre un incidente automovilístico en el lugar. Según los datos ofrecidos, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, mientras dos conductores se encontraban transitando por la avenida antes mencionada, cuando estos se accidentaron resultando heridos de gravedad.

Alegadamente uno de los perjudicados es un Cadete, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, quien se dirigía al Cuartel General para reportarse a su turno de trabajo.

Los perjudicados fueron transportados a una institución hospitalaria del área de Arecibo.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, en unión al Fiscal Víctor Galán, investigan estos hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture