Donde estarás mejor informado

Hombre muere ahogado en la playa

 

Agentes, adscritos al Distrito de Vega Alta, investigaron una querella de caso médico, y posible persona ahogada, en hechos reportados a las 5:43 de la tarde de ayer, jueves, en la playa Cerro Gordo, en Vega Alta.

Según se indicó, el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un caso médico en el lugar y al personarse los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre, identificado como René Ayala Pino, de 48 años, quien había sido sacado del agua.

El perjudicado fue identificado en el lugar por su hermano, y querellante de lo sucedido, el Sr. Delio Ayala Pino, vecino de Manatí, quien además mencionó que el mismo padecía de una condición de salud.

Al lugar se personaron paramédicos de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) de Vega Alta, quienes informaron que el René Ayala Pino no contaba con signos vitales.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigaron junto a la fiscal Carmen I. Ortiz, quien procedió a expedir la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses donde será la autopsia la que determine oficialmente las causas de la muerte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture