Donde estarás mejor informado

Asesinato y herido de bala

 

LUQUILLO (CyberNews)- Un asesinato se reportó a las 9:17 de la noche del jueves, en el área de los quioscos, en la Carretera PR-193, en Luquillo.

Según el reporte preliminar, se recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar la Policía, encontraron el cuerpo de Erick Abdiel Torres Vázquez, de 36 años y vecino de Fajardo. El sujeto se encontraba frente a uno de los negocios del lugar, cuando se le acercó un individuo vestido de negro y con capucha, que le disparó en varias ocasiones.

Además, Yahaira Quiñones, quien según las autoridades fue pareja Torres Vázquez, resultó herida de bala en el muslo izquierdo. Fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, y se desconoce su condición al momento.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y la fiscal Karen Calo investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture